Inicio

 Fotos

 Regresar   

 

 

 

 

 

 

GIMNASIA

Comienza como experimento pero, enteramente apoyado por Coordinación Deportiva (Luis Ancona) en el año1999 con una aceptación esperada pero es mas que eso. Niñas de kinder, primaria y secundaria, llenaron todos los horarios de clase llegando casi 120 entre niños y niñas la mayoría de primaria

Ya para el año 2000, se compite en el Circuito Interclubes que organizó la Asociación de Gimnasia del Estado

En el año 2001 la preparatoria tomo parte de las clases de gimnasia. Y se trabajo para tomar parte en el segundo circuito interclubes de nuevo.

Para el año 2002 aumentó nuestro material deportivo como colchones, 1 viga con bases altas y bajas.,  el gimnasio D Y M nos facilitó 1 botador, 1 tombling.

Para el año 2003 las niñas asistían con mayor entusiasmo a sus clases de gimnasia, la única ocasión en la que participaban era en el Festival Atlético de nuestro colegio.

En el año 2004 a 2005, trabajamos con mayor número de niñas, tenemos actividad en el kinder.

La gimnasia a cobrado mayor fuerza entre las chicas y varias niñas que iniciaron desde la primaria ahora que se encuentran en prepa, siguen trabajando esta disciplina la cuál hacemos presentaciones cada año en el festival deportivo,  presentando los diferentes grupos, tanto varoniles como femeniles.

 

©INSTITUTO PATRIA