Inicio

 Fotos

 Regresar   

 

 

 

 

 

SOFTBOL: Inicia sus actividades en el año de 1997 con equipos femeniles de la secundaria y la preparatoria, los cuales  participaron en los campeonatos del club Campestre y en la copa Goodwin.

Posteriormente se fueron integrando a diferentes ligas como la liga de la Carranza, Colonia Alemán, Prepa No. 1 y la liga del Injuve.

De estas ligas se han tenido destacadas actuaciones como el 2do. lugar en la liga femenil del sureste. El 3er. lugar en la liga femenil del norte y a la fecha se sigue participando en esta última.

Los equipos están conformados con alumnos, exalumnos, maestras y mamás que disfrutan estar en el área del diamante.

Hay que mencionar nuestras alumnas campeonas de este campeonato son: Fernanda Castellanos la campeona de Home Runs y  Rossana Baranda en el campeonato de Pitcheo.

En lo que respecta al Softbol varonil, desde hace 6 años se tienen equipos en los campeonatos que realiza el Club Campestre los cuales, se han obtenido en estos dos últimos torneos el 1er. lugar, siendo Bicampeones actualmente.

Sin embargo se tienen 2 equipos en este campeonato en las categorías de 1ª y 2ª fuerza para tratar de obtener el titulo de tricampeón...

 

©INSTITUTO PATRIA