Regresar

Formato de inscripción al examen

 

QUE GRADO SOY?

CINTA

KUP

Blanca 10º
Bca. Avanzada 9º
Amarilla 8º
Am. Avanzada 7º
Verde 6º
Verde Avanzada 5º
Azul 4º
Azul Avanzada 3º
Rojo 2º
Rojo Avanzada 1º

 

 

Tae Kwon Do

Tae Kwon Do: Inicia en el curso escolar 92-93 con 3 grupos, divididos por edad y estatura, se caracterizó porque la mayoría fueron niñas, durante ese año se realizó el examen presentando 21 alumnos al grado de blanca avanzada, De esta generación la cinta más alta fue verde.

En 93-94 se realiza el primer torneo de resistencia física, los mas avanzados llegan a amarilla avanzada.

En 94-95 se llega a tener hasta 100 alumnos en esta disciplina y el instituto participa en torneos externos de combate con 2 medallas de oro 5 de playa y 3 de bronce.

En 95-96 Se crea el grupo para secundaria femenil.

En 96-97 se asiste al Torneo nacional se obtiene 1 medalla de oro y 1 de plata de tres alumnos que participaron.

Para 97-98 Se gradúan los primeros alumnos de cinta negra.

En el curso 98-99 Se gestionan los tramites para que el instituto patria obtenga su propia licencia, en el torneo nacional se logra obtener 3 medallas de oro y una de plata y la alumna Giselle Ramos compite en la olimpiada infantil fase nacional quedando en tercer lugar en la modalidad de combate.

En el curso 99-00 se independiza como institución y se obtiene la licencia la alumna Giselle Ramos compite de nuevo en la olimpiada infantil fase nacional quedando en primer lugar en la modalidad de combate.

En el curso 00-01 Giselle de nueva cuenta entra a las olimpiadas infantiles/juveniles y vuelve a quedar en tercer lugar. en este año un alumno presenta su examen cinta negra primer dan.

Para el curso escolar 01-02 se asiste al torneo nacional y se obtienen 2 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

En el ciclo 02-03 dos alumnos presentan examen para cinta negra primer poom.

En el ciclo 03-04 se participa en los VIII juegos deportivos estudiantiles centroamericanos y se obtiene medalla de bronce, se participa en la XXIII edición del torneo nacional y se obtiene 1 medalla de oro, 6 de plata y 13 de bronce.

Para el ciclo 04-05 se participa en la XXIV edición del torneo nacional y se obtienen 2 de oro, 6 de plata y 7 de bronce, en el mismo año se participa en el torneo de primavera obteniendo 6 de oro, 15 de plata y 6 de bronce.

Este deporte ha ganado gusto en los estudiantes del patria y cada día se van incorporando más y han llevado el nombre de la escuela en alto durante todos lo combates donde se han presentado.

 

©INSTITUTO PATRIA